El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se muestra intratable y consigue su cuarta victoria para seguir invicto y encaramarse a la primera plaza en la que se encontraba el equipo Burgos. Aparte del Bahía de Cádiz sólo queda invicto a estas alturas de la temporada en el baloncesto en silla de ruedas español, el Unes Futbol Club Barcelona del grupo A de segunda división y el todopoderoso C.D. Ilunion de división de honor.
Este partido, correspondiente a la quinta jornada del grupo B de la Segunda División nacional de baloncesto en silla de ruedas, se celebró en el pabellón municipal Manuel Prado de San Fernando el domingo 19 de enero de 2025 y estando programado a las 10:00 horas comenzó con unos minutos de retraso para que ambos equipos pudieran completar el calentamiento previo al mismo.
CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ 56 (12+14+17+13)
El quinteto inicial fue Mimoun Laslaa (12), Aarón Muñiz(8), Antonio Benítez (26), José Mª Martín (4) y Nohales (6) y entró desde el banquillo Miloud Dliem (0) y Josema Aranda (0).
FUNDACIÓN LUCTARI BURGOS 44 (12+13+10+9)
Iniciaron en pista Somavilla (19), Núñez (6), Ruiz (2), Nieto (4) y Fuentes (6) y entró desde el banquillo Frontaura (7) y Alonso (0).
Los árbitros Milkana Borges y José Antonio Morales estuvieron correctos. Complicado partido el que se le presentaba a los entrenadores locales Javier y Adrián con el pívot José María Martín con síntomas de enfriamiento y el base José María Aranda sin ritmo de entrenamiento por haber estado convaleciente con una herida en la mano.
https://twitter.com/DABCadiz