DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

lunes, 28 de noviembre de 2011

CRÓNICA DEL PARTIDO: C.D.HERCESA ALCALA DE HENARES 70 - 44 D. A. BAHIA DE CADIZ (SAFEMI)

     El equipo de la bahía debuta en la Liga con una paliza que no se corresponde con el juego ofrecido por ambos equipos. Los árbitros protagonistas negativos del partido. Los gaditanos se vieron obligados a coger tren en Sevilla hacia Madrid al sufrir una avería en la furgoneta en la que viajaban hacia la ciudad complutense.

C.D.HERCESA ALCALA DE HENARES 70 (12 + 12 +19 + 27) 

Escribano (4), Sopeña (13), Moreno (0), Sánchez (13), Serrano (2) –quinteto inicial- los reservas que actuaron fueron Pérez (6), Martínez (0), Moreta (0), Robles (19), Aguado (5) y el colombiano Freddy Motta (8).
Entrenador J.M.Rivas. 

DEPORTE ADAPTADO BAHIA DE CADIZ   44   (20 + 12 + 10 + 2) 

Muñiz (0), David Ruiz (12), Benítez (14), Mendoza (2) y Galisteo (16) – quinteto inicial- actuaron también Laslaa (0), Sánchez (0) y Andrés Ruiz (0).
Entrenador Paco Roda 

ÁRBITROS: Los locales Izquierdo y Facundo que estuvieron esperpénticos. Pitaron 8 faltas al equipo local y 18 al visitante, expulsaron a los visitantes David Ruiz y Benítez antes de terminar el tercer cuarto y al también visitante Mendoza en el último cuarto.




CRÓNICA DEL PARTIDO 


     Los gaditanos cosecharon una injusta derrota tras un épico viaje con avería de la furgoneta incluido. Esta no es la primera vez que le ocurre a la expedición de D.A. Bahía de Cádiz que ya el año pasado en su desplazamiento a Vitoria tuvieron el mismo problema, y esta vez al sufrir la avería cerca de Sevilla fue posible realizar el desplazamiento en tren hasta la capital para alquilar otra furgoneta para llegar a Alcalá de Henares.


     A pesar del cansancio del interminable viaje a tierras madrileñas el equipo de la Bahía salió enchufado haciendo funcionar a David Ruiz y Antonio Benítez en el interior de la pintura y con las rápidas transiciones del base Galisteo que busco recurso para terminar la jugada cuando no era posible terminar la jugada bajo aro.
     Los gaditanos obtuvieron su máxima renta mediado el segundo cuarto 14 a 28 cuando en un lance del juego el base visitante Galisteo cayó al suelo golpeándose violentamente la cabeza en el parquet de la pista de juego justo en la zona de canasta donde se juagaba; los árbitros ni siquiera pararon el juego y los jugadores visitantes les solicitaron a estos que parasen el juego para comprobar el estado del jugador. Esto no debió sentar bien a los trencillas que a partir de ahí solo pitaban personales a los jugadores visitantes más productivos.


     En el tercer cuarto despertó el buen quinteto complutense y desarrolló su mejor baloncesto como corresponde este gran equipo que si no fuere por la falta de patrocinio hubiera militado esta temporada en la máxima categoría del baloncesto en sillas de ruedas. Al final del tercer cuarto y coincidiendo con la expulsión de los pivots Benítez y David Ruiz los complutenses le dieron la vuelta al electrónico para en el último cuarto (43 – 42)y merced a un parcial de 27 a 2 apalizar a los gaditanos ya sin jugadores altos sobre la pista.


     En la parte positiva, el buen juego desplegado en la primera parte y el debut en el baloncesto en sillas de ruedas de Cristian Sánchez y Andrés Ruiz que cuajaron una actuación más que aceptable.







 Seguidores de Baloncesto en silla de ruedas.