DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

miércoles, 25 de marzo de 2015

DUODÉCIMA JORNADA LIGA BSR PRIMERA DIVISION NACIONAL - GRUPO SUR

El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz vuelve a caer fuera, ante un C.B. Rangers espectacular, que supo aprovechar las ventajas de su juego, para superar al equipo gaditano, en casi todo el partido.


CB RANGERS  (21+11+14+11) 57

Mullor (2), Pérez (4),  Peinado (8), Ruiz (6), Escuder  X. (28) – quinteto inicial – Sanchís (0), M.S. Puertas (0), y R. González (9).

GAROTÉCNICA DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ (12+10+10+6) 38

David Ruiz (11),  Muñiz (0),  D. Benítez (5), Robles (10) y Nino Yáñez (2)  -quinteto inicial – Laslaa (2) D. Gil (2), A. Ruiz (0), y C. Sánchez (6).



ÁRBITROS:Los árbitros fueron, como árbitro principal J.R. Rodrigo, y árbitro auxiliar 
N. Forero. Los árbitros tuvieron una buena actuación arbitral, no hubo expulsiones por acumulación de faltas personales en ninguno de los dos conjuntos. Y en general, fue un partido sin muchas interrupciones y bastante limpio por ambos equipos.




CRÓNICA DEL PARTIDO

    Ambos equipos optaron, por jugar con jugadores altos, y puntos bajos, para bloquear, y así, dar salida a la pelota con rapidez, y con aperturas de espacios.  Tanto el equipo gaditano como el valenciano, iniciaron el partido con sus quintetos titulares de la temporada, sin gran novedad.

    Comentar que el partido en los primeros cinco minutos estuvo muy igualado, hasta prácticamente el minuto siete, pero a partir de ahí, el equipo valenciano empezó a presionar y le dio muy buen resultado, alejándose en el electrónico, y llegando a la conclusión del primer cuarto con un resultado de 21 puntos a 12.

    Al comienzo de este segundo cuarto, el equipo de la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, realizó varios cambios para ver si el partido, tomaba otro rumbo, y de hecho, estuvo mucho mejor que en el cuarto inicial, ya que este segundo parcial, solo lo perdieron de un punto, llegando al descanso con el resultado de 32 puntos a 22, una diferencia de 10 puntos que a la postre, ya sería insalvable.

    A la reanudación del tercer cuarto, el equipo del C.B. Rangers apostó por una presión constante sobre el quinteto gaditano, que resultó asfixiante, y como resultado de esta estrategia, que le  dio un gran resultado, el equipo valenciano se alejó mucho en el marcador,  llegando a la finalización del tercer cuarto con el resultado de 46-32 puntos, debido a que el equipo de la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, era incapaz de sacar la pelota,  por la presión constante que realizaba el cuadro valenciano.