DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

domingo, 5 de febrero de 2012

COCEMFE ORETANIA PUERTOLLANO 65 – 46 D.A. BAHIA DE CADIZ (SAFEMI)

     El equipo gaditano  acusa la baja de sus dos bases, Galisteo y Laslaa, que no acudieron al desplazamiento a tierras manchegas. Los isleños sufren otro recital anotador del mejor hombre  de Puertollano Sánchez con 33; ya en el partido de ida anotó 27 puntos.

COCEMFE ORETANIA PUERTOLLANO  65   (18 + 23 + 12 + 12)
Molina (8), Sendarrubias (4), Sánchez (33), Ramírez (0) y Ramos (16) – quinteto inicial- actuaron también Mora(0), Domínguez (0) López (2) y Romero (2).
Entrenador Rodríguez
D.A. BAHIA DE CADIZ (SAFEMI) 46   (4 + 10 + 17 + 15)
Muñiz (6), David Ruiz (13), Benítez (21), Mendoza (0) y Sánchez (4) – quinteto inicial- actuaron también Andrés Ruiz (0) y Yáñez (2).
 Entrenador Paco Roda
ÁRBITROS : Bastante y Muñoz que cuajaron buena actuación. Pitaron 10 faltas al equipo local y 9 al visitante, no hubo expulsados por acumulación de personales.



CRÓNICA DEL PARTIDO

     El equipo de la  Bahía de Cádiz  se quedó congelado en el primer cuarto, no sólo por las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad manchega, sino también por la falta de conducción del juego propio por la falta de base y por el serio inicio del equipo local que encajó la primera canasta para seguidamente endosar un doloroso parcial de 18 a 0 que sentenció el partido en el primer cuarto.

     El segundo cuarto sirvió para que afinaran la puntería, si bien hasta entonces ya se había fallado lo indecible. De cualquier modo la defensa del conjunto gaditano fue paupérrima; Molina en la pintura como hombre alto, Ramos con sus acometidas desde media distancia y Sánchez que se mostró como el mejor anotador del partido.

     Tras el descanso, en el tercer y en último cuarto los gaditanos atacaron con mayor fluidez y se mejoró notablemente las estadísticas de tiro a canasta, si bien los jugadores manchegos se mostraron más relajados por la notable ventaja en el marcador (llegó a ser de 29 puntos antes de terminar el segundo cuarto). Ambos entrenadores dieron minutos a los menos habituales.