Participaron un total de 16 parejas, trece de ellas en la categoría masculina y tres en la categoría femenina.
Los ganadores fueron la pareja formada por el sanluqueño Coco Bernal y el madrileño Oscar Agea que se impusieron a los valencianos Luis Peinado y Álvaro Garmilla.
Mimoun Laslaa con su pareja el onubense Javier Hurtado no tuvieron suerte en el sorteo y les tocó comenzar contra Rubén de Diego y Arturo Montes con los que perdieron 6 a 1 y 6 a 2.
Ya en el cuadro de consolación fueron como un vendaval derrotando por un doble 6 a 1 a los cacereños Iván Durán y José Rodríguez y por 6 a 2 y 6 a 4 en la final de consolación al onubense Carlos Vizcaino y al sevillano Luis Redondo, obteniendo la novena plaza.
Por otra parte, Alejandro García y José María Aranda, que formaron pareja íntegra del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, no consiguieron ninguna victoria aunque pelearon los tres partidos haciendo una digna actuación.
Comenzaron perdiendo por un doble 6 a 4 ante Alberto Estebaranz y Miguel Betoret, posteriormente cayeron ante Vizcaino y Redondo por 3 a 6, 6 a 4 y 7 a 5 y por último ante Durán y Rodríguez por 7 a 5, 4 a 6 y 4 a 6 y ocuparon la decimosegunda posición.
#YOAPOYOALDEPORTEADAPTADOjugamostodos