DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

domingo, 15 de julio de 2012

COMIENZO DEL PRIMER TORNEO PADEL ADAPTADO VILLA PUERTO REAL


    En la tarde de hoy domingo a las 18:30, se dio el pistoletazo de salida al I torneo de pádel adaptado villa de Puerto Real, el cual enfrentó a las parejas formadas por los chiclaneros A. Ruiz - A. Benitez  vs M. Del Río – F. Bernal, estos últimos provenientes de San Fernado  y Sanlúcar de Barrameda respectivamente se impusieron a los chiclaneros por un parcial 1 - 6, 4 - 6.




    Acto seguido se dieron cita las parejas formadas por los isleños J.M. Aranda – M. Barba vs el Puertorealeño y  el chiclanero A. Muñiz – N. Yañez, en el cual los cañaillas se llevaron el encuentro por un parcial de 3 – 6, 6 – 3 y 6 – 2.



    Mañana Lunes día 16 se llevará acabo los dos encuentros restantes de los cuartos de final, en los cuales se dará cita a las 20:00 hora  las parejas formadas por D. Ruiz – A. Ginjaume, el primero proveniente de la localidad de san Fernando y el segundo de la localidad de Rota vs los isleños M. Laslaa – P. Roda.
    Acto seguido a las 21:00 h. se enfrentaran las parejas comprendidas por el Portuense J. Rebollo y el Puertorealeño  A. Valero vs  el jerezano C. Sánchez  y el gaditano Quique.
    Las parejas ganadoras pasaran a un cuadro de vencedores en el cual podrán optar llegar a la final del torneo y poder proclamarse campeones de este y las derrotadas pasaran a un cuadro de consolación, en él la pareja ganadora se hará con el tercer puesto del campeonato.

CUADRO DE GANADORES DISPUTADOS LOS DOS PRIMEROS ENCUENTRO



CUADRO DE CONSOLACION DISPUTADOS LOS DOS PRIMEROS ENCUENTRO