DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

miércoles, 18 de julio de 2012

LA GRAN FINAL SABADO 21 A LAS 19:30 HORAS


    En la tarde - noche sobre la 23:00 horas, ya se dieron a conocer  las parejas que se han asegurado un puesto  para la gran final del torneo.
    La final se jugara el Sábado 21 de Julio a las 19:30 horas aproximadamente después de disputarse en primer lugar la final de consolación la cual saldrá el ganador de un merecidísimo 3 premio del I TORNEO DE PADEL ADAPTADO de la provincia de Cádiz.
    Las parejas que han logrado tener su sitio en la final después de una semana de torneo,  son las parejas formadas por Aranda, J. M. – Barba, M.  Vs   Ruiz, D. - Ginjaume, A.


    Los primeros se impusieron a la pareja formada por Rebollo, J. M. – Valero, A., por un 6 -2 y 7 – 5 y el segundo dúo se deshizo del duplo formado por Del Río, M – Bernal, M. J.



 
    A las parejas finalistas se les une la “problemática” de que algunos jugadores que la disputarán la gran final, unidos a los de la final de consolación que mañana se conocerá las parejas que se clasificarán para esta, es que deben de participar el Sábado 21 de Julio a las 10:00 de la mañana en un partido benéfico de baloncesto en silla de ruedas en la línea de la concepción, ya que es una buena causa para conseguir sillas de ruedas para el continente africano. Dicho partido tendrá un de tipo ENTRADA CERO, ya que las personas que quieran asistir solo tienen que colaborar con lo que cada uno pueda.
    De estas parejas saldrá la vencedora del torneo la cual tendrá una gran importancia dentro del mundo del deporte del discapacitado, ya que es el primer torneo de pádel adaptado organizado y celebrado en la provincia de Cádiz. Esperando que solo sea el comienzo de unos muchos en un futuro no muy lejano.



                                      FINALISTA 1                            FINALISTA 2


                                      CUADRANTE FINAL