DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

lunes, 16 de julio de 2012

CONCLUIDOS LOS CUARTOS DE FINAL


    En la tarde noche de hoy lunes  se han dado cita los dos partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo de pádel adaptado. Sobre las 18:30 horas comenzó el primer partido de cuarto, en el que se enfrentaron las parejas formadas por D. Ruiz – A. Ginjaume vs M. Laslaa – F. Roda, con un primer set muy igualado ya que llegaron a disputar un tie break muy emocionante el cual terminó con un 7 – 5 a favor de la primera pareja. El partido finalizó con un parcial de 7 – 6  y 6 – 3 favorable a la pareja formada por D. Ruiz – A. Ginjaume.


    El segundo encuentro de la tarde - noche comenzó a las 21:00 h, en él se vieron las caras los dúos formado por Enrique – C. Sánchez vs A. Valero – J.M. Rebollo. Esta eliminatoria terminó con un parcial de 1– 6 y 2 – 6.



    Con la finalización de estos dos encuentros se daba por finalizado los cuartos de final del torneo quedando listo los cuadros de vencedores y consolación de la siguiente manera.


                          CUADRANTE DE GANADORES            CUADRANTE DE CONSOLACION

    Las semifinalaes del cuadro de vencedores y de consolación se llevarán acabo los dias miércoles 18 y jueves 19 respectivamente, teniendo el martes día 17 de descanso para los participantes del torneo.