DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

jueves, 19 de julio de 2012

FINAL DE CONSOLACION SABADO 21 A LAS 18:30


    Ya conocemos las dos finales del I TORNEO ADAPTADO DE PADEL,  las cuales se disputaran el sábado 21 de julio a las 18:30 la de consolación y acto seguido  a las 19:30 la gran final. Ya en la tarde – noche de ayer conocimos las parejas que disputarán la gran final del torneo, a estas se les adjuntaron en la noche hoy los dúo formados por Yañez, N. – Muñiz, A. y Benitez, A. – Pavón , A las cuales disputaran la final de consolación para poder obtener un merecidísimo tercer puesto.


 
    Los primeros se deshicieron en un partido bastante igualado de la pareja formada por Laslaa, M. – Roda, F. por 3 – 6, 6 – 2 y 6 – 4.

 

 
    El segundo encuentro la pareja chiclanera derrotó al dúo formado por Martín, E. – Sánchez, C. por un 6 -2 y 6 -2.
    Sobre las 21:00 horas aproximadamente del sábado ya se conocerán los ansiados ganadores del este torneo, el cual que tiene un gran valor en el mundo del deporte adaptado ya que es el primer torneo de pádel adaptado que se realiza dentro de la provincia de Cádiz.
Junto a estos se les hará entrega igual que a los ganadores de una copa al segundo y tercer clasificado.
    Igualmente junto a estos,  también se les hará entrega un merecidísimo premio a los participantes del torneo de tenis a pie que, el club está organizando en sus instalaciones junto al torneo de pádel adaptado. 


 
 CUADRO FINAL DE CONSOLACION