DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ

domingo, 22 de julio de 2012

!!! FELICIDADES CAMPEONES ¡¡¡


    A las 20:30 aproximadamente de ayer, la pareja formada por ARANDA, J.M. – BARBA, M. se proclamaron campeones del I TORNEO DE PADEL ADAPTADO VILLA DE PUERTO REAL

 
    Estos se impusieron al dúo formado RUIZ, D. – GINJAUME, A. por un 6 – 2 y 6 – 3.


    Unas horas antes se conocían a los campeones de la final de consolación, la que otorgaba un merecidísimo tercer premio en este torneo, en la que la balanza se declino hacia el lado de la pareja formada por YAÑEZ, N. – MUÑIZ, A. con un tanteo de 6 – 4 y 6 – 2 ante el dúo formado por PAVON, A. - BENITEZ, A.



    A la finalización del torneo se les hizo entrega de una copa al primero, segundo y tercer clasificado, quedando el torneo por este orden:

PRIMER PUESTO: JOSE MARIA ARANDA Y MANUEL BARBA.




 SEGUNDO PUESTO: DAVID RUIZ Y ANGEL GINJAUME.


TERCER PUESTO: NINO YAÑEZ Y AARON MUÑIZ


 
    Después de esta entrega de trofeos se hizo un sorteo de una noche de hotel para los participantes del torneo en la que le sonrió la suerte a la jugadora MARI LUZ DEL RIO.
    Desde club agradecer enormemente al CLUB DE TENIS PUERTOS REAL por su gran labor tanto personal como deportiva, por haber podido celebrar en sus instalaciones el I TORNEO DE PADEL ADAPTADO, ya que tiene una gran importancia dentro del mundo del deporte adaptado siendo pionero en la provincia gaditana esperando que este solo sea el comienzo de esta ejemplar iniciativa deportiva para el discapacitado


¡¡¡  MUCHAS GRACIAS  !!!